viernes, 5 de marzo de 2010

Soluto (45)

Me despierta la nostalgía de tu mirada,
abro los ojos en esta oscuridad intimidada.
Busco en la complicidad de la sábana
fría,la fuerza de esa belleza que te engalana.
Las noches sin tus carícias,son lutos prolongados,
pasiones enterradas en ilusiones lloradas.
Lágrimas por tu asusencia, inundan el vacío
que me acompaña,como pájaro abandonado en su nido.
Susurro tu nombre ausente,imploro el milagro prohibido,
de que muera la amante noche y amanezca el día,
en el cual pueda escuchar tu respiración tardía.
El vuelo de los mechones sobre tus mejillas,
se clavan como puñales en mis costillas,
envenenando de rosa pasión y oscura porfía,
este triste cuerpo que te rinde eterna pleitesia

1 comentario:

  1. Que bonito, no se si me emocionaron tus versos o si sólo es mi estado de ánimo.... creo que se juntaron esos dos motivos... nos vemos :)

    ResponderEliminar