viernes, 2 de abril de 2010

Séptico (55)

Llevo tatuadas tus ausencias
en hierro caliente,tus indiferencias
se clavan profundas, como dos dagas,
en un cuerpo recubierto de llagas.
El rencor de tus antes bellas palabras,
inundan mi memória de grises sombras,
mi corazón roto, se rocía de tus lágrimas,
limpiando de desidía mis dos gemelas almas.
La penumbra sonrie a mis lentos pasos,
de rumbo imposible, gruesos trazos
que marcan la sutil línea de nuestra distancía.
El destino abraza la mínima esencia
de perdón que me acompañaba,
me encuentro en esta libre acampada,
sin la guía que ayer me ilusionaba.

9 comentarios:

  1. Supongo que todos alguna vez nos sentimos así, tan desolados ¡cómo duelen las ausencias!

    Me gustan tus poesías, son muy honestas. Un saludo y gracias por visitar mi blog.

    ResponderEliminar
  2. Un poema desolado y triste pero bello. Un gusto leerte. Te dejo un beso amigo, cuidate.

    ResponderEliminar
  3. El amor marca pero el desengaño marca más a fondo.

    Muy belo poema.

    La voz de Serrat como fondo musical es una belleza.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  4. Amar duele pero vale la pena haber amado y sufrido.....Te dejo un beso a la distancia, cuidate. Gracias por pasar por mi rincon poetico.

    ResponderEliminar
  5. ha sido un placer pero nos vamos a comer al campo que es aqui tradicción y volvere a visitarte

    un abrazo
    Marina
    ya sigo tu blog

    ResponderEliminar
  6. Bellas metáforas en tus poemas. Me gusta como traduces tu sentimiento. Gracias por visitar mi blog, para mí será un placer seguir el tuyo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Visitando a Marisa te encontre y si me dejas me quedo por los mares de tus poemas

    ResponderEliminar
  8. Paso a saludar y dejar un beso amigo. Gracias por pasar por mis rincones poeticos. Aqui estoy para leerte, cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  9. Dificil caminar solo, cuando acostumbrabas a hacerlo en compañia. Terribe soledad la del desamor, la de la ausencia.
    Saludos

    ResponderEliminar